Clásica Ciudad de Bogotá Humana: Juan Pablo Wilches se impuso en la CRI, Robinson Oyola



El ciclista cundinamarqués Juan Pablo Wilches del equipo Más en Cristo-IMRD Chía, se impuso en la segunda etapa de la Clásica Ciudad de Bogotá Humana, contrarreloj individual de cuatro kilómetros en la salida a Villavicencio. El tolimense Robinson Oyola de epm-une, es el nuevo líder.

Continúa la emoción del ciclismo colombiano en la capital del país, jornada exigente frente al cronometro, en terreno de ascenso con fuerte vientos durante el recorrido, Juan Pablo Wilches, es hijo del histórico Pablo Wilches, uno de los grandes ciclistas en la historia de nuestro país, el joven nacido en Facatativá, se impuso por milésimas ante el boyacense Salvador Moreno del Coldeportes-Claro, quienes marcaron un tiempo en la meta de 9 minutos y 18 segundos, la tercera casilla fue para Félix Cárdenas de Formesan-Bogotá Humana-ETB a 1 minuto.

La otra disputa era por la clasificación general, el tolimense Robinson Oyola de epm-une, especialista en la modalidad contrarreloj, consiguió arrebatar la camisa amarilla de líder que vestía el joven Sebastián Molano de Coldeportes Claro.

Este miércoles finaliza la competencia con un circuito en el parque Nacional, sobre 99 kilómetros de recorrido, iniciando a las 9.30 de la mañana, con tres premios de montaña y 3 metas volantes.



Fuente: www.ciclismodecolombia.com